Israel Maniega deja el Aula

D.V.
-

El club ha confirmado la salida de uno de los confundadores de la entidad y hasta ahora segundo entrenador el equipo de la Liga Guerreras Iberdrola: "Ha decidido que es el momento de vivir el balonmano de elite desde fuera del banquillo"

Israel Maniega, en un encuentro en Huerta del Rey. - Foto: bmaula.es

El Aula Alimentos de Valladolid ha anunciado este jueves que Israel Maniega, cofundador del club Balonmano Aula, ha tomado la decisión de dar un paso al lado. Así lo confirma la entidad con una nota de prensa firmada por su presidente, Cayetano Cifuentes: "Ha decidido que es el momento de vivir el balonmano de elite desde fuera del banquillo y disfrutarlo junto a su familia desde el puesto de los aficionados, sin duda con otra intensidad".

Así, tras más de 40 años entrenando en todas las categorías, "y siendo un referente de lo que llamamos ‘espíritu Aula’", Israel Maniega ha decidido dejar de ser el segundo entrenador del Aula Alimentos de Valladolid, tras lograr el sueño de jugar en Europa.

"Queremos agradecerle todo su trabajo, su ilusión, su entrega, saber hacer del deporte cultura, para mejorar la sociedad. Su dedicación incondicional al deporte femenino le ha convertido en una referencia nacional y este club, su club, seguirá necesitando de su cariño y participación. Gracias por todo Isra y hasta siempre", señala Cifuentes en esa nota de prensa.