El BM Aula busca en Huerta del Rey su tercera victoria

D. V.
-

Las de Miguel Ángel Peñas recibirán al Cicar Lanzarote este sábado desde las 19.00 horas

El Aula quiere seguir sumando puntos.

El Aula Alimentos de Valladolid vuelve este sábado (19.00 horas) a Huerta del Rey para verse las caras con el Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife en el partido que servirá de homenaje a Israel Maniega y a María G. Niño, que abandonaron el club al final de la pasada temporada. Los dos ex del Aula Alimentos de Valladolid recibirán el reconocimiento de la afición que les ha visto tantos años en la pista y en el banquillo.

 

“Es un homenaje a los dos porque sin gente como ellos no estaríamos aquí. Hay que recordar que Isra fue el que empezó con el club”, ha señalado Miguel Ángel Peñas durante la rueda de prensa previa al encuentro.

 

“Ellos tienen jugadoras de mucha calidad, con mucha experiencia en División de Honor. Lo que he transmitido al equipo es que jugar contra estos equipos es engañoso. Puede que sean un recién ascendido, pero tienen mucha calidad. Aún les falta acoplarse pero no podemos confiarnos”, ha avisado el técnico, que recuerda que a pesar de la derrota, el Aula Alimentos de Valladolid hizo un buen partido en Málaga. “Creo que en Málaga hicimos un buen partido a pesar de que tuvimos diez minutos malos que nos costaron el partido. Los puntos ya no se pueden recuperar, pero quiero que las jugadoras vean que tuvimos nuestras opciones. Nos falta la mentalidad de que podemos ganar a los grandes equipos”.

 

Por último, Miguel Ángel Peñas quiso destacar la importancia de mejorar las acciones de contraataque. “Tenemos que conseguir dar un buen nivel defensivo y hacer más goles en contraataque. Porque estamos cómodos en ataque estático, nos falta dar ese paso adelante en el contraataque”.