Denunciada la alcaldesa de Mucientes dentro de un bar

R.G.R
-

La regidora del PSOE fue sorprendida por agentes de la Guardia Civil el sábado al mediodía dentro del bar Los Arcos, en la Plaza Mayor de la localidad

Denunciada la alcaldesa de Mucientes dentro de un bar

La alcaldesa de Mucientes y diputada provincial del PSOE, Emiliana Centeno, ha sido denunciada por la Guardia Civil por encontrarse dentro de un bar cuando el interior de la hostelería permanece cerrado por las restricciones impuestas por la Junta de Castilla y León para frenar la propagación de los contagios.

La regidora se habría saltado así la normativa regional del cierre del interior de los establecimientos hosteleros y la Guardia Civil la habría denunciado por ello.

Los hechos, según fuentes de la Guardia Civil consultadas por este periódico, ocurrieron en torno al mediodía del pasado sábado, día 20 de febrero, cuando la regidora fue sorprendida por los efectivos de la Benemérita en el interior del establecimiento Los Arcos, situado en la Plaza Mayor de Mucientes.

Al parecer, la alcaldesa se encontraba en el interior del bar, pese a estar prohibido, junto con otras cinco personas. Los efectivos de la Benemérita interpusieron seis denuncias por el incumplimiento de la normativa.

Según fuentes cercanas al caso, el establecimiento hostelero pertenece a un familiar de uno de los miembros del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Mucientes.

La alcaldesa podía haber entrado al interior del bar a despedirse de unos familiares que se encontraban dentro cuando fue sorprendida por los agentes de la Guardia Civil.