Estreno del Real ValladoliDI ante su afición

D.V.
-

El equipo de Dani Rabadán se medirá al Athletic este sábado a las 13.00 horas en el campo de hierba natural de los Anexos

Estreno del Real ValladoliDI ante su afición

En un fin de semana sin competición para el primer equipo, el Real ValladoliDI, equipo creado esta temporada para participar en LaLiga Genuine de la mano de la Fundación Real Valladolid, debutará ante sus aficionados.

Después de afrontar dos jornadas de LaLiga en Tarragona y La Coruña y dos torneos amistosos en Madrid y Oviedo, el equipo dirigido por Dani Rabadán tendrá su puesta de largo ante los aficionados blanquivioleta. El conjunto de Dani Rabadán recibirá al Athletic Club este sábado a partir de las 13.00 horas en un choque amistoso que se celebrará en el campo de hierba natural de los Anexos al Estadio José Zorrilla.

El encuentro se disputará en cuatro tiempos de 15 minutos cada uno y en el campo de hierba natural donde habitualmente se entrena el primer equipo.

Para esta cita, el Real ValladoliDI sólo contará con la baja Santiago de la Torre y de Jonathan Rodríguez, lesionados. El resto de futbolistas estarán a disposición de Dani Rabadán y su ayudante, Pablo Díaz.