Tres ausencias más en el entrenamiento de hoy

D.V.
-

Míchel y Antoñito arrastran de Eibar golpes de partido y han estado al margen del grupo, al igual que Joaquín con una sobrecarga muscular. Luismi, Toni, Hervías, Borja y Stiven Plaza siguen en la enfermería

Tres ausencias más en el entrenamiento de hoy - Foto: realvalladolid.es

El primer equipo del Real Valladolid ha continuado hoy con el trabajo en una semana atípica marcada por el parón de selecciones. Sobre el césped de los Anexos han entrenado este martes los jugadores de Sergio González con el apoyo de los futbolistas del Promesas Samu, Jaime, Javi Pérez, Kike, y Waldo, y del juvenil Morante, en una sesión marcada por el balón.

En el apartado de bajas, Anuar prepara con Marruecos el partido ante Malaui de la clasificación para la Copa de África. Mientras, los lesionados Luismi y Toni trabajan al margen para poder volver cuanto antes, y tampoco han saltado al terreno de juego Borja ni Stiven Plaza, en la fase final de su recuperación, como recoge el club. Míchel y Antoñito arrastran de Eibar golpes de partido y también han estado al margen del grupo, al igual que Joaquín con una sobrecarga muscular. Hervías, con rotura del ligamento lateral interno de la rodilla, causará baja por lo que queda de temporada.