A11 Pasos convoca una 'auto-concentración' en Peñafiel

D.V.
-

La plataforma celebra el domingo un acto de protesta en la travesía de la N-122. Los manifestantes realizarán un recorrido en coche con salida y llegada a la explanada de la antigua estación de trenes

Miembros de la Plataforma A11 Pasos de Peñafiel, en una concentración. - Foto: mir_ical

La Plataforma A11 Pasos celebrará este domingo, 11 de abril, una 'auto-concentración' en la travesía de la N-122 a su paso por la localidad vallisoletana de Peñafiel, según han informado sus responsables a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Los manifestantes realizarán un recorrido en coche con salida y llegada a la explanada de la antigua estación de trenes y protestarán por la escasa dotación presupuestaria que, a su juicio, ha recibido el proyecto de construcción de la autovía A-11 entre Quintanilla de Arriba y Castrillo de la Vega, que incluye la circunvalación de Peñafiel.

La marcha arrancará a las 12.00 horas y consistirá en una caravana de vehículos que recorrerán la travesía de la N-122 a su paso por el municipio.

A11 Pasos convoca una 'auto-concentración' en PeñafielA11 Pasos convoca una 'auto-concentración' en Peñafiel - Foto: PLATAFORMA A11 PASOS