Vallsur se viste de rosa contra el cáncer de mama

D. V.
-

La fachada del centro comercial lucirá este color del 17 al 26 de octubre, para concienciar en la lucha contra esta enfermedad

Fachada del centro comercial Vallsur iluminada con el color rosa.

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, Vallsur se suma un año más a la iniciativa de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) e iluminará de rosa su fachada desde el día 17 al 26 de octubre, para mostrar su apoyo y concienciar sobre la lucha contra esta enfermedad.

 

Además del encendido exterior, el centro comercial vallisoletano estará decorado con una lluvia de paraguas rosas y la emblemática fuente y la cúpula también estarán alumbradas de color rosa. Asimismo, todos los establecimientos del centro mostrarán su apoyo colocando corazones rosas en sus escaparates, informa el centro comercial en una nota de prensa.

 

Durante el sábado 17 y el lunes 19 de octubre, Vallsur contará con un puesto solidario de la AECC donde se venderán productos como pulseras, tazas, camisetas o neceseres, y cuya recaudación irá destinada íntegramente a favor de la lucha contra el cáncer. 

 

Con el objetivo de hacer más accesible la colaboración, Vallsur dispone además de un punto solidario para colaborar con la AECC, una terminal táctil desde la que se pueden hacer donaciones anónimas de manera muy sencilla.

 

Este año, bajo el lema `Saca pecho por ellas´, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) recuerda el compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama.