Triatlón Laguna confía en realizar su campamento de verano

D.V.
-

La cita será del 29 de junio al 3 de julio en Zamora. El club reconoce que acatarán las medidas que sean necesarias y asegura que, en el caso de no poder llevarlo a cabo, se devolverá el importe de la inscripción.

Cartel del campamento. - Foto: D.V.

El Club Deportivo Triatlón Laguna de Duero ha presentado el cartel para la celebración de la segunda edición de su campamento de verano, que confía en poder llevar a cabo.

Pese a la actual situación, el club lagunero se muestra optimista y busca su oportunidad de poder celebrar el mismo entre los días 29 de junio y 3 de julio.

"Sabemos la situación en la que estamos y, por ello, queremos dejar claro que respetaremos, acataremos y extremaremos las medidas que sean necesarias. Entre estas medidas está la de que, en el caso de no poder celebrarse el campamento, se devolverá el 100% del importe de la inscripción, sin ningún tipo de retención y con la máxima rapidez posible”, declara el comité organizador del evento.

El campamento se celebrará en San Pedro de las Herrerías, una localidad situada en la Sierra de la Culebra (Zamora), un entorno envidiable y único para la práctica deportiva. El número máximo de participantes será de 28; con el objetivo de que los monitores puedan ofrecer un servicio exquisito deportivo y personal a todos los deportistas, que se encontrarán entre los 7 y los 16 años.

Aparte de las actividades dedicadas al Triatlón, que serán las que predominen, existirán también otras actividades físicas en plena naturaleza castellana con talleres formativos y jornadas de ocio al aire libre.

Próximamente, el conjunto con sede en Laguna de Duero informará sobre la apertura de inscripciones a través de sus redes sociales, atendiendo desde este mismo momento a todos los interesados a través de su correo electrónico (triatlonlagunadeduero@gmail.com) o los teléfonos (661171694 y 616574646) para cualquier duda o aclaración que pudiera surgir.