Victoria del Comercial Ulsa en la despedida de la Liga

D.V.
-

El Hand Vall se impuso en casa del BM Palencia Turismo (22-26) para acabar en la sexta posición en la División de Honor Plata femenina

El Comercial Ulsa Hand Vall despidió la temporada en la División de Honor Plata con un triunfo en casa del BM Palencia Turismo, en un duelo de viejos conocidos en el 40x20. Como rivales conocidos, cada entrenador sabía los puntos débiles y los puntos fuertes de su rival, y con esto por delante movieron los hilos para ofrecer un choque vibrante.

Las vallisoletanas querían sumar en sus últimos 60 minutos sobre el parqué y para ello volvieron a poner sobre la mesa una dura y fuerte defensa, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados durante toda la temporada. Y sobre la base de una solida defensa empezaron a llegar los goles. Si bien es cierto que las palentinas no bajaron los brazos. A pesar de esto, las de Rubén Carrasco no se apearon en ningún momento de ser el equipo que comandaba en el electrónico. El entrenador visitante pudo utilizar a todos sus efectivos a excepción de Cintia y las lesionadas Laura y Julia para traerse los dos puntos para casa.

Un gran punto y final para una temporada de aprendizaje, de crecimiento y de asentamiento en la segunda categoría del balonmano femenino español, la División de Honor Plata Femenina, que termina con las vallisoletanas en el sexto puesto de la tabla clasificatoria.