Hervías dice adiós a la temporada

D.V.
-

El riojano, con rotura del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, pasará por el quirófano y estará cinco meses de baja

Hervías dice adiós a la temporada - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid ha anunciado esta tarde que Pablo Hervías ha dicho adiós a la temporada. "Las pruebas diagnósticas han confirmado que el extremo riojano, incorporado a la disciplina blanquivioleta cedido por el Eibar durante el pasado mercado invernal, sufre una rotura completa del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda", se señala desde el club.

Hervías refirió molestias tras sufrir un traumatismo durante el partido contra el Villarreal del pasado 8 de febrero y los servicios médicos del club comprobaron que se trataba de una reagudización de los síntomas de una lesión antigua de hace cinco años que no le impedía competir con normalidad. "El riojano, al margen del grupo durante una semana, fue sometido a un tratamiento conservador al que inicialmente respondió bien, por lo que pudo volver a ejercitarse con sus compañeros y a entrar en las convocatorias del míster", se añade.

Sin embargo, en la sesión de entrenamiento de este lunes se acrecentaron las molestias y el futbolista, con el visto bueno del Eibar y Real Valladolid y tras consultar con varios especialistas, ha decidido pasar por el quirófano para reparar su lesión.  

La intervención está prevista para la próxima semana y el periodo de recuperación se estima entre cinco y seis meses.