A por la primera en Huerta del Rey

D.V.
-

El Caja Rural Aula Valladolid recibe este sábado, a partir de las 20.30 horas, al Zonzamas Cicar Lanzarote. Peñas mantiene las bajas de Elba Álvarez y Fátima Koudia

Lorena Téllez, en el último partido en Gijón. - Foto: V.G. Garibay

El Caja Rural Aula Valladolid vuelve este sábado (20.30 horas) a Huerta del Rey con la intención de sumar la primera victoria en su pabellón. Las de Miguel Ángel Peñas recuperaron las buenas sensaciones la pasada jornada en Gijón y esperan extender la buena racha ante el Zonzamas Cicar Lanzarote, en la tercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola.

“Es uno de esos partidos en los que parece que somos superiores, pero tenemos que demostrarlo. Debemos ganar este partido si queremos estar en la zona alta de la clasificación. Pero hay que respetar al contrario, respetarnos a nosotros mismos y al espectador que viene a vernos. Porque en esta categoría puede pasar cualquier cosa. Mi deseo es que desde el minuto 1 hasta el final es que demos el 100%”, aseguró Miguel Ángel Peñas durante la previa del encuentro.

El Caja Rural Aula Valladolid aún no puede contar ni con Elba, que ha entrado en la recta final de la recuperación de la fractura del dedo que la mantiene alejada de las pistas desde la pretemporada, ni con Fátima Koudia, que aún se resiente de sus problemas en la rodilla.

“Tenemos que defender bien para poder correr. Tenemos que mejorar en el ataque estático, tener más tranquilidad y olvidarnos de esa ansiedad que parece que tenemos en ataque. Ante el Zonzamas Cicar Lanzarote queremos salir satisfechos del partido, más allá del resultado, terminar con buenas sensaciones”, finalizó el entrenador vallisoletano.

El Caja Rural Aula Valladolid tiene por delante un calendario complicado. Tras el partido de este sábado, las de Miguel Ángel Peñas tendrán que medirse, consecutivamente, con el Bera Bera y el Rocasa, dos de los grandes favoritos para llevarse el título.

Así que las blanquizales necesitan afianzar los puntos para después afrontar con garantías los siguientes partidos.

ARCHIVADO EN: Gijón