Tamara Falcó, otra famosa atraída por la Ribera del Duero

M. Palomino
-

La hija de Isabel Preysler disfrutó de un idílico fin de semana con su novio en el hotel Abadía Retuerta LeDomaine

Támara Falcó, otra famosa atraída por la Ribera del Duero - Foto: Twitter

Tamara Falcó y su pareja eligieron las viñas castellanas de Sardón de Duero para disfrutar de un fin de semana de ensueño en el lujoso hotel Abadía Retuerta Le Domaine.

Su novio, Íñigo Onieva, fue el encargado de mostrar cómo disfrutaban del idílico descanso a través de sus stories de Instagram. 

Durante su estancia en el hotel de la ribera disfrutaron de una visita a las imponentes bodegas de la abadía y de una de las mayores aficiones de la pareja, la cocina, dando con el lugar ideal, ya que las instalaciones cuentan con varias experiencias para disfrutar de su gastronomía con el chef Marc Sagarra al frente de sus fogones. 

La pareja disfrutó de un desayuno en la terraza del claustro, compuesto de huevos poché, jamón ibérico y tostadas de pan con tomate y aceite de oliva virgen extra del pago Marqués de Griñón, extraído de la almazara del padre de Tamara, Carlos Falcó.

Durante su estancia realizó una visita a los viñedos y a la Abadía Santa María de Retuerta, donde pudieron disfrutar de las obras de Eduardo Chillida.

 

Durante la noche, Támara e Iñigo no pudieron perderse la experiencia ofrecida por el restaurante Refectorio, con una estrella Michelin, dos Soles de Repsol y una estrella verde. El restaurante ubicado en la abadía, ofrece una cena en el antiguo refectorio, con imponentes entradas de luz natural y el fresco La Sagrada Cena, de 1670. Durante la velada pudieron degustar uno de los tres menús que ofrece el chef Sagarra para los huéspedes.