Nuevo reto para el CD Portillo

D.V.
-

El club acudió con tres pilotos a las dos primeras carreras de la máxima competición Nacional de Trial con moto clásica en la localidad valenciana de Castelfabib

Nuevo reto para el CD Portillo

La seccion de trial Agroineco-Trialfactory del Club Deportivo Portillo se marcó otro reto en este 2020, presentándose con tres pilotos y una colaboradora de asistencia a las dos primeras carreras de la máxima competición Nacional de Trial con moto cláasica, que se disputó en la localidad valenciana de Castelfabib. 

A pesar del gran nivel de esta modalidad con pilotos de categoría internacional, el club portillano busca hacerse un hueco. Así, el joven burgalés de Palacios de la Sierra Enrique Juanes obtuvo un 5° puesto en la carrera del sabado y un 11° el domingo en categoría clásicos con su Montesa 200 con un gran dominio en el pilotaje clásico y a muy pocos puntos de los primeros clasificados; mientras su compañero, Ricardo Domínguez, fue 15° el sábado y el 25° el domingo con su Fantic.

Otra sorpresa para el equipo fue el pilotaje del simanquino Sixto Pastor, en Categoria Pre75, con Montesa, obteniendo el 8°puesto el sábado y 10° el domingo.