scorecardresearch

Hugo Vallejo, primer fichaje del Pucela

D.V.
-

El extremo andaluz, que será presentado este jueves en Zorrilla, procede del Real Madrid y firma por tres temporadas, hasta junio de 2024

Hugo Vallejo, en Zorrilla.

El Real Valladolid ha anunciado este miércoles su primer fichaje para la temporada 2021-22. Se trata de Hugo Vallejo, granadino de la generación de 2000 que procede del Real Madrid, club con el que el blanquivioleta ha llegado a un para su traspaso. Así, el extremo diestro, que puede jugar en ambas bandas, firma por las próximas 3 temporadas, hastas 2024.

El atacante comenzó su carrera en las categorías inferiores del Granada CF, pero también pasó por las del Málaga CF hasta llegar al Atlético Malagueño, filial blanquiazul, en la 2018/2019. En esa temporada, además de jugar en Segunda B, debutó en LaLiga SmartBank con el primer equipo, del que formó parte el curso siguiente.

En el mercado invernal de la 2019/2020 el Real Madrid le fichó para su filial, aunque fue cedido al RC Deportivo, que militaba en Segunda. Por último, la pasada campaña regresó a la entidad blanca y disputó otros 23 partidos en Segunda B con el Castilla, con quien marcó 4 goles.

El granadino, internacional sub 19, llega a Zorrilla con 21 años con el objetivo de ayudar al Real Valladolid en la maratón de LaLiga SmartBank.