El Laguna de Duero suma 2 metales en el Nacional de duatlón

D.V.
-

Elena Díez fue plata en el Grupo de Edad 20-24 y Elena Olea, en el de 50-54, en la cita con el Campeonato de España en Avilés

Elena Díez y Elena Olea.

El Club Deportivo Triatlón Laguna de Duero se trajo dos medallas de los Campeonatos de España de Duatlón, celebrados en Avilés (Asturias). 

Hasta allí se desplazaron 13 deportistas del club lagunero, subiéndose al podio Elena Olea, con una plata en el Grupo de Edad 50-54; y Elena Díez, también plata en el Grupo de Edad 20-24.

Además, once deportistas de la escuela del club tomaron parte en la que, para algunos, fue su primera experiencia de competición a nivel nacional. Con presencia en las tres categorías existentes de menores (cadete, juvenil y júnior), los vallisoletanos regresaron a casa con una gran experiencia.

El conjunto afincado en Laguna de Duero continuará trabajando duro de cara a las próximas citas nacionales de gran importancia que les esperan, con su equipo escolar participando en la Liga Talento de Triatlón y el equipo femenino absoluto en la lucha por ascender a la primera división nacional.