Serrano recibirá mañana el trofeo como pichichi de la Asobal

D.V.
-

En los prolegómenos del partido ante Bada Huesca, el extremo recibirá el trofeo Select que le acredita como el máximo goleador de la Liga Sacyr Asobal en la pasada temporada, en la que anotó 217 tantos

Jorge Serrano se eleva en un partido de pretemporada. - Foto: Trasiego Comunicacion

Jorge Serrano recibirá este sábado en la pista de Huerta del Rey, y antes del saque inicial del partido ante el Bada Huesca, el trofeo Select como máximo goleador de la pasada campaña en Liga Sacyr Asobal.

El extremo derecho del Recoletas realizó una sensacional temporada 2020-21, jugando con continuidad y disputando los 34 encuentros de la Liga Sacyr Asobal. Con los gladiadores azules consiguió anotar al menos un gol en todos los choques de la competición nacional el curso anterior, alcanzado un registro total de 217 tantos (83 desde los 7 metros), para una efectividad del 74%, un promedio de 6,4 y un tope anotador de 12 dianas logradas en la jornada 31 en la pista del Ángel Ximénez Puente Genil.

Serrano terminó como uno de los dos únicos jugadores que lograron sobrepasar los 200 tantos en la pasada Liga Sacyr Asobal y colaboró con sus altas prestaciones a que el Recoletas finalizara el ejercicio como el conjunto tercer mejor goleador del campeonato con 1.003. El madrileño, de 1.86 de estatura y 24 años, cumple su sexto año en el club siendo actualmente el tercer mejor anotador histórico del Recoletas en Liga Sacyr Asobal con 364 goles en 108 partidos.

Serrano recibirá el galardón este sábado de manos del presidente de la entidad de balonmano pucelana, Mario Arranz.

 

 

ARCHIVADO EN: Balonmano, Total, Pichichi