Tevita Naqali, presentado

D.V.
-

"Estoy muy contento por la confianza que se ha puesto en mí y quiero dar lo máximo para ayudar a conseguir los objetivos que se ha marcado el club en este final de temporada", ha señalado el fiyiano esta mañana

Tevita Naqali, presentado

Tevita Naqali, el último fichaje del VRAC Quesos Entrepinares para la temporada 2018/2019, ha sido presentado esta mañana. El fiyiano fue recibido por el canterano Erix Soto, también protagonista en la Casa del Deporte. Diego Gorosito ha sido el encargado de presentar a Naqali, procedente según palabras del argentino de "la novena mejor liga del mundo".  "Viene a echarnos una mano para el final de  temporada y ojalá pueda conseguir la siguiente", ha explicado el argentino. En Tevita se busca "que nos aporte evolución en touch, que fortalezca la melé y tener una alternativa más en portadores de balón".

El jugador ha explicado los motivos que le llevaron a decantarse por la opción azulona: "Mi agente me ofreció venir a jugar a Europa y la opción del VRAC me encantó". El jugador oceánico es consciente de que todos los partidos que quedan hasta final de curso serán importantes: "Estoy muy contento por la confianza que se ha puesto en mí y quiero dar lo máximo para ayudar a conseguir los objetivos que se ha marcado el club en este final de temporada".