La concentración Motauros recibe a su primer participante

D.V.
-

'El motero solidario' ha llegado este jueves en forma de "regalo de los Reyes Magos" y una vez más es el primer participante que llega a la concentración

Santiago Rivas, primer participante de Motauros en llegar a la zona de la concentración con 13 días de antelación - Foto: Europa Press.

La concentración motera Motauros, que se celebrará en Tordesillas entre el 20 y el 23 de enero próximos ha recibido este jueves a su primer participante, Santiago Rivas, que ha instalado su tienda de campaña en el recinto 13 días antes de la jornada en la que comenzará a llegar la mayoría de los inscritos.

Según han informado a Europa Press fuentes de la organización, Santiago Rivas, "más conocido como 'El motero solidario', ha llegado este jueves en forma de "regalo de los Reyes Magos" y una vez más es el primer participante que llega a la concentración.

La concentración motera Motauros 2022, se celebrará los días 20, 21, 22 y 23 de enero bajo el título 'El Reencuentro', y sus organizadores garantizarán "la seguridad sanitaria de todos los asistentes", con la mayoría de las actividades al aire libre y la ventilación continuada de espacios entre otras medidas.

ARCHIVADO EN: Regalos, Tordesillas, Motos