Ronaldo habla de enfado, rabia y frustración

D.V.
-
Ronaldo. - Foto: realvalladolid.es

El presidente del Real Valladolid ha roto su silencio tras el encuentro de ayer en el Metropolitano

"Enfado, rabia, frustración... son algunas palabras que definen nuestras reacciones a las decisiones de todo tipo que nos han afectado. El Club trabaja para algo muy importante, de lo que depende el futuro y también el respeto hacia la entidad". Ronaldo Nazário, presidente del Real Valladolid, ha roto su silencio tras la polémica derrota de ayer en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid, en la que las decisiones arbitrales, con un gol en propia meta tras una falta a Joaquín y un penalti no señalado, marcaron la misma.

El dueño del Real Valladolid se ha expresado con firmeza en una serie de mensajes en las redes sociales: "Nadie más que nosotros mismos, los pucelanos, trata al Pucela con la consideración que merecen nuestra afición, historia en España y ganas de progresar. Han sido muchos años de sufrimiento los que han convertido a la institución en algo que parece haber perdido fuerza. Y ese es nuestro trabajo: hacer grande de nuevo al Real Valladolid para que nadie piense que no somos importantes ni nos afectan las cosas. Trabajamos para ello, pero por desgracia lleva su tiempo acabar con las cosas enquistadas".

Tras ello ha vuelto a pedir unión: "Ahora más que nunca es cuando debemos estar juntos porque el primer objetivo está en nuestras manos: Zorrilla y nuestra gente, al lado de estos increíbles jugadores y cuerpo técnico, son nuestra mejor garantía. ¡Gracias! #AúpaPucela #PucelaEsDePrimera"-