Rolling Lemons consigue un podio internacional

D.V.
-

El equipo vallisoletano se desplazó este fin de semana a Barcelona para participar en las series mundiales de inline freestyle, donde Laurine Moreno fue tercera en Speed Slalom sénior femenino

Rolling Lemons consigue un podio internacional

Rolling Lemons se volvió de las series mundiales de inline freestyle de Barcelona con un bronce, gracias a Laurine Moreno en Speed Slalom sénior femenino.

La competición se desarrolló dentro del Arnold Classic Europe, un macro evento multideporte con competiciones y exhibiciones de diferentes disciplinas. A la cita acudieron patinadores de primer nivel mundial de clubes de Rusia, Italia, Francia, Polonia, Ucrania y de diferentes puntos de la geografía nacional.

El club vallisoletano presentó patinadores los tres días de competición, siendo la jornada del sábado la más esperada. En Speed Slalom se logro ese tercer puesto en Speed Slalom sénior femenino por medio de la francesa del club, Laurine Moreno, quien conseguía el preciado trofeo disputando la final de consolación contra Eva Jímenez que logró una meritoria cuarta plaza. En júnior femenino, la internacional Llara Gómez también logró un puesto de finalista, terminando séptima.

Rolling Lemons consigue un podio internacional
Rolling Lemons consigue un podio internacional

En las categorías júnior participaron la mayoría de los patinadores de Rolling Lemons y los que no clasificaron fue por muy poco. En Derrapes, Samuel García logró otro diploma, colándose en la final y obteniendo un gran cuarto puesto. Una vez más Samuel García, esta vez acompañado de Álvaro Nieto, realizó una competición de Salto muy seria empatando ambos en el séptimo puesto.