Sorprendido cuando paseaba con un arma de fogueo en el cinto

D.V.
-

La Policía Local denunció a este vecino de Huerta del Rey, que estaba con su perro por la avenida de Gloria Fuertes

Sorprendido cuando paseaba con un arma de fogueo en el cinto - Foto: @PoliciaVLL

Un hombre ha sido denunciado y trasladado a Comisaría para su identificación debido a que portaba una pistola detonadora en un cinturón mientras paseaba al perro en el barrio de Huerta del Rey.

Los hechos ocurrieron sobre las siete de la tarde de ayer, cuando una patrulla observó a un hombre que iba con su perro por la avenida de Gloria Fuertes (antigua Vicente Mortes) y llevaba un cinturón porta-armas, con una pistola, todo "perfectamente visible", según informan fuentes de la Policía Local a Europa Press. Los agentes se acercaron a él para preguntarle por el arma, que resultó ser una pistola detonadora réplica del calibre 9 milímetros, pero que, "a primera vista no se diferencia de un arma de fuego real", apuntan desde la Policía, al tiempo que recuerdan que, "en cualquier caso, está prohibido llevar cualquiera de los dos tipos".

Por ello, la patrulla intervino la pistola y levantó un acta de denuncia de acuerdo con la Ley 4/2015, por lo que o bien será sancionado o bien, si se considera delito, se trasladará a la Fiscalía. El hombre fue llevado a Comisaría a efectos de identificación, ya que no portaba documentos.