Sixto Pastor (Portillo) gana en TR4 en Cogeces

D.V.
-

El piloto de Simancas se subió a lo más alto del podio dentro de la prueba del Campeonato de Castilla y León

Sixto Pastor (Portillo) gana en TR4 en Cogeces

Sixto Pastor, de la seccion de trial Agroineco-Trialfactory del Club Deportivo Portillo, se alzó con el primer puesto en TR4 en Cogeces del Monte, en prueba del Campeonato de Castilla y León a la que el club vallisoletano se acercó con once pilotos y dos mochileros y en la que hubo participantes madrileños, asturianos y algún extremeño.

La carrera se disputó en un circuito compuesto de tres vueltas y a realizar las siete zonas en cada una, con una interzona de 4 kilómetros .

Del Club Deportivo Portillo cabe destacar esa gran carrera que realizó Sixto Pastor, de Simancas, subiendo al primer puesto en categoria TR4. Sus compañeros Ernesto Pastor y Entique Juanes le siguieron en cuarta y quinta posición.

Sixto Pastor (Portillo) gana en TR4 en CogecesSixto Pastor (Portillo) gana en TR4 en Cogeces

En TR4 iniciación, el zamorano Víctor Bariego quedó cuarto con su moto eléctrica tras problemas técnicos. En TR3, el mejor clasificado en carrera fue Víctor Valle, quinto.  En TR2, Cristián Fraile, asistido por su mochilero Iván Fraile, tras un mal comienzo consiguió enderezar la carrera consiguiendo un cuarto puesto en carrera y un tercero para la clasificación regional gracias a su impecable tercera vuelta. Su compañero Miguel Ángel Parra fue quinto en carrera y cuarto de Castilla y Leon.