Cs apuesta por conjugar tradición y modernidad en Valladolid

D.V.
-
Cs apuesta por conjugar tradición y modernidad en Valladolid

Fernández Antolín, candidato de Ciudadanos a la Alcaldía, destaca el atractivo de Valladolid con una apuesta por conjugar tradición y modernidad

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Valladolid, Martín Fernández Antolín, ha destacado el atractivo de Valladolid con una apuesta por "conjugar tradición y modernidad".

Fernández Antolín ha participado en el Día de San Pedro Regalado, patrón de Valladolid, en la tradicional ofrenda floral, donde ha lanzado a los vallisoletanos un mensaje para que participen de este día y poner en valor las tradiciones.

"Animo a los vallisoletanos a que disfruten del día, salgan a las calles y de alguna manera, mantener las tradiciones. Valladolid tiene un pasado, pero también un futuro, y no es óbice uno de otro, no es óbice la tradición y la modernidad", ha declarado a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Fernández Antolín ha destacado la ofrenda floral al santo en la plaza de El Salvador como el acto "más importante" de esta festividad. "No cabe duda de que Valladolid tiene un atractivo indiscutible, que parte de su historia, de sus tradiciones".

Por eso, considera que estas fechas han de servir para "atraer a los que quieren conocer Valladolid". "El atractivo de Valladolid tiene que quedar por encima de cualquier disputa política", ha señalado el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Valladolid, que ha deseado a los vallisoletanos "que disfruten mucho". "Es un día especial, no sólo un día de fiesta. Hagamos de él un día de celebración".

Además, Martín Fernández Antolín Ha pedido a San Pedro Regalado "que sigan disfrutando el año que viene con la misma intensidad", en una fecha, a la que espera acudir ya como alcalde de Valladolid.