Switch Mobility nombra a Stuart Jeff director de Calidad

D.V.
-

Este directivo, procedente de Aston Martin, tendrá como responsabilidad el desarrollo de los vehículos actuales y futuros

Stuart Jeff - Foto: Ical

La compaña Switch Mobility anunció hoy el nombramiento de Stuart Jeff como director de Calidad de todas sus plantas, incluida la futura de Valladolid, puesto que tendrá como responsabilidad el desarrollo de los vehículos actuales y futuros, según informó hoy la multinacional india en un comunicado.

Jeff acumula más de 30 años de experiencia en el sector de la automoción y se incorpora al negocio procedente de Aston Martin, donde ocupó varios puestos de responsabilidad, incluido el de director de Calidad de Nuevos Modelos.

"Estoy encantado de darle la bienvenida a Stuart al Equipo Ejecutivo. En Switch nos enorgullecemos de la calidad de nuestros productos y servicios, y Stuart aporta una gran experiencia en este campo. Espero trabajar con Stuart para continuar impulsando la calidad y la eficiencia en todos nuestros procesos de ingeniería y producción ", afirmó el vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de Switch Mobility, Andy Palmer.

"La tecnología única de Switch, junto con sus planes para desarrollar una nueva gama de autobuses eléctricos y vehículos comerciales ligeros, proporcionan las bases para un crecimiento significativo. La calidad de nuestros productos, procesos y soporte posventa será fundamental para estos planes y nos centraremos en garantizar que nuestros clientes reciban productos excepcionales. Estoy emocionado de unirme al equipo y comenzar a contribuir a este viaje", añadió Stuart Jeff, que se incorpora al Comité Ejecutivo de la empresa.

El nombramiento de Stuart Jeff, que comienza de inmediato, se suma a una serie de nombramientos recientes "de alto perfil", lo que deja según la empresa les sitúa en una "buena posición" para ayudar a los clientes y las ciudades a alcanzar sus objetivos de emisiones cero, al tiempo que les ofrece el coste más bajo del mercado.