El Pucela quiere más

M.B
-

El Real Valladolid jugará esta tarde (19.00 horas) en el Ciudad de Valencia ante el Levante su tercer encuentro consecutivo lejos del José Zorrilla

El Pucela quiere más - Foto: LaLiga

El Real Valladolid buscará puntuar, por tercera jornada consecutiva, en este atípico comienzo de temporada, con tres encuentros consecutivos lejos del José Zorrilla. Los blanquivioleta acumulan cuatro puntos, gracias al triunfo en el Villamarín y al empate en el Bernabéu, y este sábado visitarán al Levante en el Ciudad de Valencia, en un duelo en el que los locales esperan conseguir su segunda victoria seguida tras la lograda ante el Villarreal mientras que los visitantes, prolongar ese buen arranque liguero lejos de Zorrilla.

Los de Sergio González no se conforman con esos cuatro puntos y quieren más. Y esperan trasladar ese buen rendimiento visitante a Valencia ante un Levante que hasta el momento ha perdido en su primer desplazamiento, ante el Alavés, y ha ganado en casa al Villarreal, el pasado viernes en la segunda jornada.

Este sábado saltarán al césped con la intención de mejorar las estadísticas históricas y con ganas de seguir "llenando el granero". El año pasado, el Real Valladolid cedió en el feudo granota por 2-0, con el VAR como protagonista. Ahora, sus jugadores prefieren no fiarse, huir de la euforia ante el ilusionante comienzo, como avisaba su entrenador, y cimentar un hipotético triunfo con compromiso defensivo y atrevimiento en tres cuartos de cancha.

En caso de victoria, se igualaría el mejor arranque liguero de la historia del club, como refleja el mismo en su web, con dos triunfos y un empate en las tres primeras jornadas. 

El cuadro granota, que jugará su segundo partido seguido en casa, dispondrá de toda su plantilla con la única excepción del defensa Coke Andújar, que tras haber recuperado la titularidad en la segunda jornada, se perderá el choque ante los vallisoletanos por una lesión muscular, informa Efe.

Su lugar en el 'once' será ocupado por Jorge Miramón, que ya jugó en la primera jornada en el partido disputado ante el Alavés en Mendizorroza, mientras que el resto del equipo no diferirá mucho del que jugó ante el Villarreal hace siete días.

Alineaciones probables:

Levante: Aitor, Miramón, Postigo, Vezo, Toño; Vukcevic, Rochina, Bardhi, Campaña, Morales y Sergio León.

Real Valladolid: Masip; Pedro Porro, Kiko Olivas, Salisu, Nacho; Waldo, San Emeterio, Míchel, Óscar Plano; Enes Ünal y Guardiola.

Árbitro: Adrián Cordero Vega (Comité Cántabro)

Estadio: Ciudad de Valencia

Hora: 19.00