La selección UEFA empieza su preparación

D.V.
-

El combinado de Castilla y León se entrenó ayer en La Balastera, en su primera sesión para preparar la fase final de la XI Copa de Regiones UEFA en la que participará del 16 al 26 de junio en Baviera

x

La selección de Castilla y León de UEFA se entrenó ayer en La Balastera, en su primera sesión para preparar la fase final de la XI Copa de Regiones UEFA en la que participará del 16 al 26 de junio en Baviera. Castilla y León concurre en una fase final por tercera vez en su historia, lo hará ante las selecciones de República Checa, Polonia y Rusia.

El seleccionador, Mario Sánchez, que llamó a 35 futbolistas, agradeció la predisposición de los jugadores: "Esta fase final de UEFA es un premio a la buena temporada individual de muchos de estos futbolistas. Deseamos toda la suerte del mundo a aquellos jugadores que, por estar disputando Play Off, no pueden estar hoy aquí con nosotros, ojalá tengan buenas noticias para el fútbol de Castilla y León logrando algún ascenso. Vamos a trabajar con los futbolistas que tenemos disponibles y seguro que serán importantes para la Selección. Tendremos un próximo entrenamiento el martes 28 y dos mini concentraciones, viernes y sábado, antes de viajar a Baviera el 16 de junio. Estamos en un escenario estupendo, lo que hay que agradecer al Ayuntamiento de Palencia, el poder utilizar La Balastera. En cuanto a los rivales que nos vamos a encontrar allí, sabemos que son equipos fuertes, desarrollando fútbol del este, pero llevaremos con orgullo la representación de España y de Castilla y León en una fase final europea".

Del Atlético Tordesillas acudieron Víctor Martín Álvarez, Alberto Conejo, Abraham Rodríguez, Sergio Estévez y Roberto Simón; además del vallisoletano Luis Obispo (Real Ávila), entre otros jugadores de la provincia.