A la venta las entradas para la Copa

D.V.
-

El Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto se medirá al destino Palencia (viernes 20.30 horas) y al UBU Tizona de Burgos (domingo a las 18.00 horas). El bono, que incluye además el duelo entre palentinos y burgaleses del sábado, cuesta 10€

Nacho Martín, en un entrenamiento. - Foto: realvalladolid.es

Ya están a la venta las entradas de la Copa de Castilla y León que se celebrará este fin de semana, del 2 al 4 de octubre, en el Polideportivo Pisuerga.

En el torneo participará el Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto, que se medirá al destino Palencia (viernes 20.30 horas) y al UBU Tizona de Burgos (domingo a las 18.00 horas).

El sábado a las 18.00 horas tendrá lugar el encuentro entre palentinos y burgaleses. Por diez euros se pueden asistir a todos los encuentros del torneo y por cinco a uno de los partidos, aunque estas entradas solo estarán disponibles el día de partido. Aquí se podrá realizar la compra.

El Real Valladolid Baloncesto ha comunicado en su web las medidas que se pondrán en marcha: habrá controles de temperatura en las entradas al recinto, se pedirá al público que acuda con tiempo para evitar aglomeraciones, todas las entradas serán nominales, por lo que la venta será online, el abono para los tres partidos tendrá un precio de 10 euros y también habrá entradas sueltas que se podrán adquirir el mismo día de cada partido a 5 euros.