Récord histórico de abonados

D.V.
-

El Real Valladolid ya ha superado los 20.060 miembros de la temporada pasada y, a dos semanas del debut en el José Zorrilla, va camino de ampliar con creces esta cifra

Récord histórico de abonados - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid ha anunciado que ha superado el récord de abonados, fijado la pasada campaña en 20.060, y que avanza con paso firme "con la intención de ampliar la cifra cuando aún restan dos semanas para el debut liguero en el Estadio José Zorrilla".

Mientras la expedición blanquivioleta esperaba en el aeropuerto de Villanubla el vuelo que le iba a trasladar a Valencia, el club ha hecho oficial que José David Villimer formalizaba en la oficina de la calle Constitución su alta como abonado del Real Valladolid. Es su primera vez como miembro de la familia blanquivioleta y el gran culpable es su hijo, David. “Estoy ilusionado por ser el abonado del récord, el abonado 20.061. He decidido abonarme porque quiero acompañar a mi hijo, que ya era socio antes, y espero que logremos el objetivo de la permanencia”, señala en la web del club.

Tras formalizar el alta, José David y David se dirigieron a la Tienda Oficial, ubicada en la calle Héroes de Alcántara, para elegir un regalo por la histórica efeméride. Una camiseta Adidas de la primera equipación para el pequeño fue el artículo escogido.

"Con el objetivo de satisfacer la demanda de los aficionados y en busca de su mayor comodidad, el club ha decidido ampliar su presencia en el centro de la ciudad. Así, la oficina de atención al abonado abrirá sus puertas también del 7 al 14 de septiembre, de 9,00 a 14,00 horas, ya para atender a todas aquellas personas que quieran darse de alta sin necesidad de haberse inscrito en la lista de espera", señala el Real Valladolid en su web.