DKISS estrena un nuevo género con 'Paranormal survivor'

Agencias
-

La cadena amplía sus contenidos con el estreno, esta noche a las 21,45 horas, de este espacio de fantasmas y misterio, que se complementará, a las 23,30 horas, con 'Hospital paranormal'

Adentrados ya en la nueva temporada televisiva, DKISS sigue ampliando sus contenidos con el objetivo de satisfacer las demandas y las preferencias de su audiencia. El canal recibirá en octubre la llegada a su parrilla de un nuevo género que promete revolucionar a sus espectadores. Los sucesos paranormales aterrizan por primera vez en DKISS con el estreno de dos nuevos formatos que se emitirán cada martes desde hoy: Paranormal Survivor, a partir de las 21,45 horas, y Hospital paranormal desde las 23,30 horas. Dos programas llenos de intrigas, sucesos sobrenaturales, miedos y pesadillas que estarán acompañados por los testimonios de aquellas personas que han sufrido en primera persona sucesos paranormales que cambiaron sus vidas para siempre. 

Demonios, fantasmas violentos, sombras que no son lo que parecen… Ingredientes todos ellos de las historias paranormales más impactantes de los últimos tiempos. Episodios fuera de lo común que han mantenido atemorizados a sus protagonistas y que ahora se atreven a contar en Paranormal survivor, la nueva serie de DKISS. No obstante, el formato no se quedará en una simple narración y recreación de los hechos, sino que irá más allá y también incluirá el proceso de recuperación de unas personas que han tenido que aprender a sobrellevar sus miedos tras estas experiencias sobrenaturales. 

Cada episodio de Paranormal survivor presentará tres casos que tendrán en común sucesos específicos que se salen de toda norma. En la primera de las entregas los espectadores de DKISS comprobarán como un Bed and Breakfast embrujado puede convertirse en una pesadilla para uno de sus huéspedes; cómo una casa familiar se transforma en un infierno para el hijo adolescente o cómo una vivienda histórica puede convertirse en el centro del mal para sus dueños.

A continuación, la cadena contará con el estreno de Hospital paranormal (23,30 horas), una serie que relata las escalofriantes historias de hospitales, hogares de ancianos, morgues e instituciones médicas en los que se han registrado diferentes actividades paranormales. Pacientes que regresan de sus tumbas para vengarse, espíritus que acechan en los pasillos para advertir de peligros, médicos que insisten en seguir tratando a sus pacientes incluso después de su muerte… Una serie de casos empapados por el miedo que serán narrados en primera persona por los propios médicos, enfermeros y/o pacientes. Cada entrega intentará desentrañar todos los detalles de estas historias para descubrir que hay detrás de estos sucesos que se convirtieron en auténticas pesadillas para sus protagonistas. 

La cara y la cruz. En uno de los capítulos de la primera temporada, los espectadores conocerán el caso de María y Garret, una pareja de jóvenes que acaba de conseguir trabajo como asistentes de enfermería en un hospital local. Sin embargo, lo que parecía una buena noticia se transformará en pánico a los tres días de su incorporación cuando comenzaron a suceder hechos paranormales en el centro médico. La situación se complicará para la pareja cuando los extraños sucesos se trasladen también a su propia casa.