Miguel Camino se reincorpora a los entrenamientos

D.V.
-

"No hay plazos concretos. Es el día a día. Estoy a un ritmo inferior y no sé la fecha exacta. Mi ilusión es estar disponible para la semana que viene y si no para la siguiente", ha señalado el extremo del Recoletas Atlético Valladolid

Miguel Camino se reincorpora a los entrenamientos

Miguel Camino poco a poco va recuperándose del accidente de tráfico que sufrió en agosto. “Poco a poco voy metiéndome con el grupo. Esta semana me he reincorporado a los entrenamientos, aunque a un ritmo más lento”, ha explicado el propio jugador esta mañana acompañado por su entrenador, Óscar Ollero.

“Las sensaciones cada vez son mejores. Ayer completé mi primer entrenamiento entero con ellos y estoy contento porque cada ve me noto mejor y con ganas de estar disponible para el entrenador”, ha añadido el extremo pucelano. Sobre su recuperación total Camino no ofrece una fecha fija. “No hay plazos concretos. Es el día a día. Estoy a un ritmo inferior y no sé la fecha exacta. Mi ilusión es estar disponible para la semana que viene y si no para la siguiente. Cada día me levanto con la ilusión de estar bien”, ha comentado, mientras recordaba que sus molestias, mareos y dolor en los talones, son cada vez menores.

Otro aspecto es el anímico. Miguel Camino se siente optimista y fuerte aunque ha vivido unos días “duros y complicados”, explica. “De todas las lesiones anteriores he sacado conclusiones positivas, pero cuando viene una detrás de otra, y esta que es más complicada… Pero intento mirar lo positivo. Tengo claro que a partir de ahora voy a disfrutar cada lanzamiento, cada gol de mis compañeros, cada minuto que pueda jugar…”.

Sobre la situación deportiva del Recoletas Atlético Valladolid Miguel Camino ha dicho: “Les veo siempre bien. El partido de Nava se va por detalles nuestros, que no estuvimos acertados. Hicimos un buen partido pero en momentos clave no supimos romperlo y el otro día ante Sinfín el equipo estuvo espectaculares desde el principio, con un trabajo tremendo en defensa, con Calle que ayudó mucho, y en ataque muy efectivos y centrados. Debemos seguir por esa línea”.

Del partido de mañana ante el Ademar León ha comentado: “Nos conocemos bien. Iremos a intentar competir y llegar al final con opciones, a ver si podemos pescar algo. Y si no pues seguiremos trabajando en la misma línea porque el equipo está haciendo un trabajo tremendo día a día”.