Cánovas del Castillo reabre por las obras en Angustias

D.V.
-

Las obras de cambio de adoquinado cortarán el paso al tráfico en la calle Bajada de la Libertad entre las calles Echegaray y Macías Picavea. Los vehículos que lo necesiten podrán circular por Cánovas del Castillo y por Macías Picavea

Las obras en bajada de la Libertad inician su segunda fase - Foto: Policía municipal

La segunda fase de obras de la calle Angustias afectará a la Bajada de la Libertad, dejando cortes de tráfico entre las calles Macías Picavea y Echegaray hasta el 6 de agosto.

Durante la duración de las obras solo se podra transitar por la Bajada de la Libertad para acceder al parking subterráneo de Portugalete y el giro hacia Macías Picavea.

El corte de la Bajada de la Libertad implica, según el concejal de Movilidad, Luis Vélez, que en la Plaza de Poniente se coloquen paneles informativos para disuadir el tránsito hacia el centro durante esos días, y también habrá presencia de agentes para rebajar la circulación hacia la zona en obras. Se permitirá excepcionalmente el paso para los vehículos que "no tengan más remedio" que circular por la calle Canovas del Castillo, una vía que desde hace un año solo pueden usar residentes, transporte público y bicicletas.