scorecardresearch

Herido un joven de 24 años tras una salida de vía en Mojados

D.V.
-

El accidente se produjo en la carretera que va a Matapozuelos y fue necesaria la intervención de los Bomberos

Herido un joven de 24 años tras una salida de vía en Mojados - Foto: Bomberos Diputación

Un joven de 24 años ha resultado herido a consecuencia de la salida de vía de su vehículo en el término municipal de Mojados, en Valladolid, según ha informado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El accidente ha ocurrido minutos antes de las 17.59 horas de este viernes en el kilómetro 25 de la carretera VA-404, a la salida de Mojados (Valladolid), en dirección hacia Medina del Campo. El conductor, quien se encontraba consciente, no podía abandonar el vehículo, ya que las puertas del turismo habían quedado bloqueadas a causa del golpe.

El 1-1-2 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid -que movilizan personal de los parques de Íscar y Medina del Campo- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Portillo.

Herido un joven de 24 años tras una salida de vía en MojadosHerido un joven de 24 años tras una salida de vía en Mojados - Foto: Bomberos Diputación

En el lugar, los organismos de emergencias han atendido al herido, un varón de 24 años a quien se ha trasladado más tarde en UVI móvil de Sacyl al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Herido un joven de 24 años tras una salida de vía en Mojados
Herido un joven de 24 años tras una salida de vía en Mojados - Foto: Bomberos Diputación