Semana con los dos primeros amistosos

D.V.
-

El Real Valladolid Baloncesto se medirá al Liberbank Oviedo Baloncesto y al Leche Río Breogán de Lugo en los próximos días

Entrenamiento del Real Valladolid Baloncesto en Pisuerga. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid Baloncesto ha iniciado este lunes la tercera semana de pretemporada; ya con los primeros amistosos a la vuelta de la esquina. Después de las sesiones iniciales dedicadas a la adaptación del grupo y a la asimilación de conceptos, el conjunto vallisoletano afrontará las primeras pruebas y podrá medir su progreso contra otros rivales de la categoría.

Con toda la plantilla a su disposición y después del encuentro entre los propios miembros del equipo celebrado el sábado, el cuadro de Hugo López se enfrentará a dos rivales de entidad en los próximos días: el Liberbank Oviedo Baloncesto (miércoles a las 19.30 horas en Pisuerga) y el Leche Río Breogán de Lugo (sábado a las 19.00 horas en el Pazo dos Deportes).

Durante la tercera semana de pretemporada, el Real Valladolid Baloncesto continuará con la intensidad habitual de las sesiones y tendrá el añadido de los partidos en los que Hugo López comprobará de primera mano el estado de su equipo.