Tres heridos, entre ellos un niño, en un incendio en Mojados

D.V.
-

En el lugar las asistencias sanitarias atendieron a un menos de diez años y un varón de 39 años trasladados ambulancia de soporte vital básico, y una mujer, que fue igualmente trasladada en UVI móvil al hospital Río Hortega

Tres personas resultan heridas en un incendio en Mojados

Tres personas, entre ellas un niño de 10 años, han resultado heridas como consecuencia de un incendio declarado en una vivienda de Mojados, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Los hechos se han registrado poco antes de las 09.09 horas, que es cuando el 112 ha recibido varias llamadas que alertaban de un incendio en una vivienda de la calle Esperanza de Mojados, al tiempo que indicaban que había una persona con quemaduras.

La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a Guardia Civil (COS), bomberos de la diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y al equipo médico del centro de salud de Mojados.

El personal de Sacyl asistiño a tres heridos, un varón de 10 años, trasladado en ambulancia de soporte vital básico al hospital Clínico Universitario, así como a un varón de 39 años y una mujer cuya edad no ha sido facilitada, en UVI móvil, ambos evacuados al hospital Río Hortega en ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil, respectivamente.

Horas antes habían intervenido también por otro incendio en en una vivienda debido a un fuego de la freidora en Aldeamayor Golf.