Borja: "Tenemos que sacudirnos el miedo a perder"

D.V.
-

El medio del Real Valladolid ha querido mandar esta mañana un mensaje a todos: "Hay que levantarse. Tenemos la oportunidad de mantenernos en Primera y seguir construyendo el futuro del club"

Borja: "Tenemos que sacudirnos el miedo a perder" - Foto: Quique García

Borja Fernández tiró de galones ayer para lanzar un mensaje: “Hay que levantarse”, recalcando la obligatoriedad de sacudirse el miedo y soltar grilletes, puesto que lo que tienen por delante “es muy bonito”.

“Tenemos la oportunidad de mantenernos en Primera y seguir construyendo el futuro del club. Por la situación, el ambiente es negativo, pero tenemos que sacudirnos el miedo a perder, apoyarnos en nosotros mismos y en la gente que está cerca”, comentó el futbolista gallego, según detalla la web del club. El medio sufrió unas molestias en la zona del pubis durante el choque ante el Espanyol de Barcelona, las cuales, a la espera de las pertinentes pruebas medidas, podrían mantenerle en el dique seco, según aclaró, entre una o dos semanas.

Borja subrayó que no están siendo semanas fáciles dados los últimos resultados cosechados por el equipo, aunque apeló a la “unión del vestuario y la afición” para “salir adelante”. “La mayoría de nosotros y los socios éramos conscientes de que no iba a ser fácil. Es normal que la gente sufra, pero tenemos que ser conscientes de que la salvación pasa por la unión y que todos rememos en el mismo sentido”, añadió.

A renglón seguido, el jugador del Real Valladolid se refirió a la derrota sufrida ante el Espanyol de Barcelona y los fallos que se cometieron. “Los primeros minutos de la primera parte fueron un desastre, después el equipo estuvo muy bien. El 1-2 nos hubiese dado mucha fuerza y el gol suyo en la segunda parte nos mata. Nos deja noqueados. Su primer gol a los 17 segundos fue una jugada que no puede ocurrir. Hubo tres errores, el primero el mío”, comentó. Un encuentro para olvidar y centrarse en el próximo de LaLiga ante el Real Madrid. “Son tres puntos también. Es cierto que al principio de temporada puede que no cuentes con ellos, pero están en nuestra misma Liga, la española, y si vamos a lo nuestro y conseguimos los tres puntos, seguro que nos van a ayudar muchísimo”, concluyó.