Arranca la pretemporada en Alcobendas

D.V.
-

El SilverStorm El Salvador disputará hoy dos partidos ante el equipo granate, con los equipos sub 23 y División de Honor, con tres partes de 20 minutos de duración cada una

Nicolás Jurado y Andrés Alvarado cargan contra la defensa de Alcobendas Rugby en un encuentro disputado por SilverStorm El Salvador en casa del conjunto madrileño la pasada temporada. - Foto: Manuel Á. González

Llega la primera piedra de toque de la pretemporada para el SilverStorm El Salvador, que se desplaza este sábado hasta Las Terrazas, donde se medirá a los locales de Alcobendas Rugby en dos partidos con los conjuntos sub 23 y División de Honor de ambos clubes. Ambos constarán de 3 partes de 20 minutos, comenzando a las 17.00 horas el sub 23 y a las 18.30 horas el de los conjuntos absolutos.

“Tenemos un objetivo claro, que es poner en práctica lo que hemos entrenado estas semanas. Estos partidos son un entrenamiento más, con la mejor carga de la semana, con el que queremos seguir afinando nuestra forma física con trabajo exigente y de intensidad, como nos va a pedir Alcobendas”, aseguraba el entrenador de SilverStorm El Salvador Juan Carlos Pérez.

El técnico vallisoletano afirmaba que este sábado tiene como objetivo en Las Terrazas “que los nuevos jugadores se acoplen bien al equipo, aunque no vamos a trabajar demasiado los sistemas. Buscamos mejorar cosas como la asociación y leer el juego, con mucha comunicación y apoyo, con 30 o 40 minutos de juego para cada uno de los jugadores”.

La expedición vallisoletana la integrarán todos los hombres disponibles tanto en los equipos sub 23 como en el División de Honor que se han ejercitado durante estas semanas en Pepe Rojo, sumando un total de más de 55 convocados entre todos los conjuntos, una vez que los nuevos fichajes de SilverStorm El Salvador ya se encuentran entrenando con el resto de la plantilla.