Cs da a conocer la lista al Ayuntamiento de Valladolid

D.V.
-

Martín Fernández, exrector de la UEMC, encabeza la lista con Gema Gómez y Pablo Vicente como dos y tres, respectivamente

El candidato de Ciudadanos al Ayuntamiento de Valladolid, Martín Fernández Antolín - Foto: Jonathan Tajes

Martín Fernández Antolín, exrector de la UEMC, encabeza la lista de Ciudadanos a las elecciones municipales en Valladolid capital y le acompañarán Gema Gómez Olmos y Pablo Vicente, como dos y tres, respectivamente.

Gema Gómez Olmos ha formado parte de la dirección provincial del partido en los últimos años, como secretaria de Organización de Cs en Valladolid, al tiempo que ha trabajado como asesora del grupo del partido en las Cortes de Castilla y León. Por su parte, Pablo Vicente es miembro de la Junta Directiva de Cs Valladolid y ya forma parte de la candidatura de la formación al Congreso de los Diputados, también como número 3.

Le siguen, por este orden, Augusto Cobos, Cristina Bayo, Mª Eugenia Hernández y Mª del Rosario García Berrón.

En el número ocho de la lista con la que Cs se presenta en Valladolid a estas elecciones está José Manuel Martín, seguido de Mitzin Mariana Trapaga, Javier Pérez Gento, Ignacio Salgado y Miryam Eva Cosgaya. Mª Esther Fraile ocupa el decimotercer lugar de la candidatura, a la que siguen Guillermo Alonso, Constantino González, Sara Miguelez y Mª del Rosario Gómez.

José Tomás de la Fuente ocupa el puesto 18 de la lista que lidera Fernández Antolín. Le siguen Alberto Blanca, Miguel García, Gema Inmaculada Mateos y Hugo del Val. Cierran la candidatura de Cs a las municipales en la capital vallisoletana Javier Domínguez, Sergio Sánchez, Marta Recio, Raquel Villarramiel y Mario Rodríguez Cuadrado.

Principales pueblos

Por otra parte, Ciudadanos confirmó las listas de candidatos de Arroyo de la Encomienda, Medina del Campo, Tordesillas, Zaratán, Íscar, Laguna de Duero, La Cistérniga, Tudela de Duero, Simancas y Aldeamayor de San Martín con las que concurrirán a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

En el caso de Arroyo de la Encomienda, Rafael Velasco lidera la candidatura, acompañado de Juan Manuel Sánchez Castro y Mª de las Nieves Castaño como dos y tres, respectivamente. Le siguen, por este orden, Mª Ángeles Retamero, Alejandro Martín Salonia, Raúl Martín y Mª de las Mercedes Gijón.

El número ocho de la lista de Cs para Arroyo de la Encomienda lo ocupa Abel Arenales, seguido de Eloína Gutiérrez, Cristina Natividad Altable, Nuria Armesto, Raúl Alonso y Javier Yáñez. En decimocuarto lugar está Mª Teresa Sánchez, a la que le siguen Carlos Javier Carrasco, Susana Esteban y Ángel Sánchez. La lista de Cs para Arroyo de la Encomienda contempla como suplentes a Nuria Villace, Juan Antonio Arribas y Mirian Mongil.

Con respecto a la lista de Cs para las municipales del 26 de mayo en Medina del Campo, Ángel Manuel Nieto y Susana Herrera acompañarán, como dos y tres, respectivamente, a Cristina Blanco Rojo. Cayetano Sánchez ocupa el número cuatro de la candidatura, seguido de Esther Ruiz Santiago, Bruno de la Hoz, Isabel Ontoso, Alberto López y Mª José Bueno. La lista continúa, por este orden, con Ricardo González, Paula González, Roberto Rodríguez y Claudia Antonia Gutiérrez.

El número 14 de la lista de Cs para Medina del Campo lo ocupa Felipe Hernández, seguido de Laura Martín, Walter Javier Díaz, Beatriz Pariente, Aaron Miguel Barrul, Alba Rodríguez, Juan Carlos Velasco y Leticia Náñez.

La candidatura para este municipio contempla como suplentes a José Luis López Sánchez, Verónica Duque Morales y Ramón Berruezo Martín.

En cuanto a la lista con la que Cs se presenta a las municipales en Tordesillas, Rafael Vallejo de la Cruz optará a la Alcaldía. Como número dos y tres, respectivamente, le acompañan Alfredo Rodríguez de Vega y Mª Esther Bragado. Rodrigo Barragán ocupa el lugar número cuatro de la candidatura, seguido de Nazaret López, Carlos Mata, Diego Fradejas, Patricia Martín y Mónica Martín. Cierran la lista de Tordesillas José Luis Gil, Jorge Atilano Sampedro, Mª Jesús Laso y Lorenzo Hernández.

En el caso de Íscar, encabeza la candidatura de Cs a la Alcaldía Tomás Martín Sanz, seguido de Mª Nieves Muñoz y David Macías como número dos y tres, respectivamente. Le siguen Ester García Hernansanz, Eduardo Sanguino, Víctor Manuel Herrero y Caterina Gómez Martín. Alfonso de la Fuente Merlo ocupa el número ocho de la lista, seguidos por Mª Pilar Villa Cabrero, José Antonio Martín, Álvaro Merlo, Elena Martín y Sara González Cabrero.

La lista con la que Cs concurrirá a las municipales del 26 de mayo en Zaratán está encabezada por José Luis Rubio Cordero, José Carlos Cordovilla Bustos y Rubén Gómez Ayuso.

Por su parte, Tomás Álvarez Tejedor lidera la candidatura de Laguna de Duero. Le siguen, como número dos y tres, respectivamente, Ana Mª González Bustamante y David Calvo Espeso.

La lista de Laguna de Duero la componen, del cuatro al décimo lugar, Enrique Sanz, Ana Belén Martínez, Miguel Prieto, Mónica Aragón, Mª Esther Rodenas, Pablo Pombo y Remedios González.

La candidatura de Cs continúa con Iván Lores, Ana Antonia Sánchez Mediante, Mª del Pilar de Vega, Sergio Alderete y Luis Santibáñez. Cierran la lista de las municipales Juan José Tejedor, Mª Asunción Moreno, Jesús Aragón, María García Ortiz, Isabel González Bustamante y Pablo de Diego.

En el caso de La Cistérniga, Sara María Calvo del Pozo encabeza la candidatura con la que Cs se presenta a las elecciones municipales. Como número dos de la lista está César de la Cal, mientras que en tercer lugar está Eva María Muñoz. Le siguen, Juan Carlos Catalina, Diego Esteban García, Mª Sonia Durán Tejerina y José Manuel Fito.

El número ocho de la lista de La Cistérniga lo ocupa Julio de la Llana, seguido de Javier Muñiz, Mª del Pilar de Benito, María del Carmen de la Cal, Ester Libia Pérez y Luis Adeva. Completan la lista, como suplentes, Sonia Fernández y Juan José García.

Por su parte, Marina Mojedano encabeza la lista con la que Cs concurrirá a las municipales en Tudela de Duero. Como número dos y número tres, respectivamente, están Miguel Ángel González Muñoz y Miguel Ángel Martín Gómez.

Jesús Rivera García ocupa el número cuatro de la lista, seguido de Ana Isabel Cardoso, Juan Antonio Torres, Laura Ebel, Mª Blanca Vicario y Esther García del Campo. Cierran la lista de Tudela de Duero Juan Ignacio Cabañas, Juan José Otero, Alicia González Forjas y Samuel Ugarte.

En cuanto a Simancas, los tres primeros puestos de la lista de Cs a las municipales están ocupados por Roberto Zurro, Carlos Sanz y Mónica San José. Le siguen, por este orden, Pedro Bardisa, Mª Adela Fernández, Javier San José Martín, Luisa Benito del Val y Aurora García Salvador.

Cierran la candidatura José María Balsa, Diego Martín Fernández, Pedro Francisco Arnillas y Bárbara Santos Mayayo.

Además, la lista con la que Cs concurre en Aldeamayor de San Martín a las elecciones del 26 de mayo la conforman, por este orden, Noelia García Blanco, Víctor García Domingo y Rubén Gómez Encarnación. Le siguen Lorena Vázquez, Mª Victoria Herrera, Rafael Sánchez Pérez, Jorge Romero, Jésica Sánchez y Noelia Juan.

Cierran la candidatura de Aldeamayor de San Martín Susana Gómez Encarnación, David González Valderas, Mª Judit Esteban Andrés y Paula Galindo Rodríguez.