Ronda de contactos de los empresarios con los candidatos

ICAL
-

Responsables del tejido empresarial de la ciudad plantearán sus propuestas y necesidades con el objetivo de que sean tenidas en cuenta en los programas electorales

Ronda de contactos con los candidatos con empresarios

La Asociación de Hoteles de Valladolid ha planteado una serie de encuentros de trabajo con los candidatos a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, que comenzarán con una reunión con el actual alcalde socialista y candidato a repetir en el cargo, Óscar Puente.

La Asociación solicitará mantener encuentros con todos los candidatos electorales de Valladolid con el objetivo de trasmitir a éstos la situación actual del sector, así como sus inquietudes y propuestas, para que puedan ser tomadas en consideración como línea estratégica de actuación turística durante la próxima legislatura.

El acercamiento, ha explicado la asociación en un comunicado recogido por Europa Press, servirá para "poner de manifiesto la importancia de potenciar en Valladolid el enoturismo, el turismo congresual o el deportivo, pero también para buscar mejoras en el funcionamiento diario de la ciudad que repercuten de forma directa en el turismo cultural y familiar".

El primer encuentro tendrá lugar mañana con el actual alcalde de Valladolid y participará en él una decena de empresarios de alojamientos turísticos.

Por su parte, la Cámara de Comercio de Valladolid también arranca mañana, con la candidata del PP al Ayuntamiento de Valladolid, Pilar del Olmo, el ciclo de encuentros con los candidatos a la Alcaldía de la ciudad de cara a las elecciones del 26 de mayo. Responsables del tejido empresarial de la ciudad plantearán sus propuestas y necesidades con el objetivo de que sean tenidas en cuenta en su programa electoral. Esta serie de encuentros se cerrará con el actual alcalde de la ciudad y candidato socialista en la próxima mandato, Óscar Puente.

En el marco de las próximas elecciones municipales y con la intención de acercar a los candidatos a la Alcaldía las necesidades y retos de futuro del entorno empresarial de la ciudad, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid abrirá un espacio de intercambio de ideas entre empresarios y candidatos de las diferentes formaciones políticas.