El Ayuntamiento destina 38.000 euros para Parques y Jardines

D.V.
-

El dinero se destinará a la compra de vestuario para los trabajadores municipales

Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valladolid. - Foto: D. V.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado este miércoles la adjudicación del contrato de suministro de vestuario, calzado y complementos para el Servicio de Parques y Jardines, divido en tres lotes que suman un importe total de 37.779,59 euros.

Este ha sido uno de los acuerdos adoptados en la reunión del órgano de Gobierno municipal celebrada este miércoles bajo la presidencia del alcalde, Óscar Puente Santiago.

En el Área de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, el órgano de gobierno ha adjudicado el contrato de suministro de vestuario, calzado y complementos destinado al personal del Servicio de Parques y Jardines.

El contrato está dividido en tres lotes, el primero para anoraks, calcetín, gorro, braga de cuello, polo de verano, guante de trabajo a la
empresa El Accesorio Herranz y Velasco por importe total de 13.073,81 euros; el lote 2, de pantalón de verano, pantalón de invierno y forro polar, a la misma empresa por 13.198,68 euros, y el tercer lote correspondiente a botas de trabajo térmicas impermeables, y camiseta térmica a Comercial Renoil por la cantidad de 11.507,10 euros.

Asimismo, se ha adjudicado el Acuerdo Marco para la contratación de obras de reparación y reforma de infraestructuras en zonas ajardinadas también dividido en lotes. El primero, correspondiente a la margen derecha del Pisuerga a Toyrsa; y el segundo en la margen izquierda, a Constructora San José-Ejedillo Viveros Integrales.

Entre los asuntos del Área de Movilidad y Espacio Urbano, la Junta de Gobierno ha concedido la licencia de primera ocupación a siete viviendas unifamiliares adosadas construidas en la calle Treviño.

Respecto a los permisos de obra, se ha otorgado una para la construcción de un supermercado en la Avenida de Burgos.