Chambéry, primera prueba invernal

D.V.
-

El Recoletas se mide este viernes (18.45 horas) al cuadro de Alex Costoya en el Torneo Internacional de Châtellerault

Chambéry, primera prueba invernal - Foto: Trasiego Comunicacion

El Recoletas Atlético Valladolid se mide esta tarde al Chambéry galo en la primera prueba invernal, dentro del Torneo Internacional de Châtellerault (Francia), un torneo amistoso en el que los gladiadores azules podrán enfrentarse a tres equipos de la StarLigue francesa.

Así, su primer encuentro será esta tarde ante el Chambéry, equipo dirigido por Erick Mathé y que cuenta en sus filas con el español Alex Costoya, lateral izquierdo que acaba de ampliar su contrato por dos temporadas más. Costoya ha anotado 34 goles en 13 partidos, por detrás del máximo goleador del equipo, el montenegrino Fahrudin Melic (70 goles). Cuanta también con el portero internacional Yan Genty, que ha disputado el Europeo con la selección francesa, y con el lateral rumano Demis Gregoris (34 goles), el extremo Arthur Anquetil (31) y el central lituano Gerdas Babarskas (31) como referentes ofensivos. Chambéry es noveno en la clasificación de la Lidl StarLigue de Francia con 4 victorias, 2 empates y 7 derrotas, tiene la segunda mejor defensa de la competición con 26 goles encajados por partido.

Pisonero se ha llevado a Francia a toda la plantilla, a excepción del lesionado Claudio Ramos, recuperando a Jorge Serrano.