Tres menores detenidos por una agresión sexual a otra menor

D. V.
-

Tanto los presuntos agresores como la víctima tienen 16 años y habían participado en un botellón el pasado fin de semana

Imagen de un botellón - Foto: POLICÍA MUNICIPAL

Tres menores de 16 años ha sido detenidos esta madrugada como presuntos responsables de la agresión sexual sufrida por una joven de la misma edad en Valladolid, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación.

Los hechos se produjeron la noche del pasado sábado, si bien la denuncia de los mismos se produjo el domingo y ha concluido con la detención de los tres menores que, al parecer, conocían a la supuesta víctima con la que participaron en un botellón.

La menor, que no descarta que le echaran algo en la bebida, presenta distintas lesiones.

Detenido por tocamientos

Por otro lado, la Policía Nacional de Valladolid ha detenido a un varón por abusos sexuales sobre una joven a la que, presuntamente, realizó tocamientos tras una fiesta en un piso de la capital, según informaron a Europa Press fuentes del caso.

Los hechos se produjeron la noche del sábado al domingo en un piso de estudiantes de la calle Renedo. La supuesta víctima se había quedado dormida en una habitación y cuando despertó se encontró a un joven que le estaba realizando tocamientos.

El detenido es de nacionalidad española y de entre 20 y 25 años.