O'Mullony y Eli Cesáreo se irán al final de la temporada

D.V.
-

El presidente del Aula Alimentos de Valladolid, Cayetano Cifuentes, ha anunciado hoy la marcha de dos de los estandartes del equipo vallisoletano, que han fichado por el Bera Bera. Elena Cuadrado sí seguirá en Valladolid

Adiós a O'Mullony y Eli Cesáreo

El Aula Alimentos de Valladolid perderá al final de la presente temporada a dos de sus mejores jugadoras, María Prieto O'Mullony y Eli Cesáreo. Las dos abandonarán el equipo pucelano para reforzar al Bera Bera, precisamente el rival de mañana del equipo de Miguel Ángel Peñas.

La noticia la ha dado esta mañana el presidente del club, Cayetano Cifuentes, que ha anunciado que para la próxima temporada la ayuda institucional aumentará en 49.000 euros, lo que colocará al Aula Alimentos de Valladolid junto a los equipos de elite del balonmano femenino, no solo en el plano deportivo donde ya se encuentran peleando por las zonas más nobles de la clasificación, sino también a la hora de poder buscar y retener talento.

El presidente de la entidad quiso agradecer también a “las jugadoras que desean continuar siendo parte del club y del proyecto. Jugadoras que por sus ganas quieren seguir aprendiendo y que quieren seguir enseñando. Vamos ganando en veteranía y son ellas las que, haciendo equipo, ayudan a que haya jugadoras se conviertan en objetivo y deseo de otros equipos más grandes. Una jugadora se hace grande por su esfuerzo personal pero también por el trabajo de todo el equipo”.

En la rueda de prensa, Cifuentes ha aprovechado también para anunciar que “Elena Cuadrado ha formalizado su renovación para la temporada siguiente y seguirá con nosotros”.