Acor celebrará su Asamblea Ordinaria el 13 de diciembre

D.V.
-

En la Asamblea Ordinaria de Acor, la primera presidida por Justino Medrano, se someterá a aprobación el informe de gestión y la cuenta de resultados de la campaña 2018-2019

Imagen de archivo de una asamblea ordinaria de Acor. - Foto: Justino Diez

La Sociedad Cooperativa General Agropecuaria Acor celebrará el próximo 13 de diciembre, viernes, su tradicional Asamblea General Ordinaria que, al igual que en los pasados años, tendrá lugar en su sede fabril de Olmedo y en el mismo formato de delegados con el que se ha llevado a cabo en las cinco últimas citas asamblearias. 

En la Asamblea Ordinaria de Acor, la primera presidida por Justino Medrano, se someterá a aprobación el informe de gestión y la cuenta de resultados de la campaña 2018-2019. 

Como paso previo a esta Asamblea se han programado un total de diez juntas preparatorias que tendrán lugar entre los días 18 y 22 de noviembre, en las que se detallará el informe y en las que se elegirá a los delegados que representarán a los socios en la asamblea del 13 de diciembre. 

En concreto, estas juntas preparatorias tendrán lugar el día 18 en Villamañán (León) y Tordesillas (Valladolid), el 19 en Fuentespin(Burgos) y Peñafiel (Valladolid), el 20 en Arévalo y Madrigal de las Altas Torres (Ávila), el 21 en Magaz (Palencia) y en la capital vallisoletana y el 22 en Medina del Campo,en Valladolid y Cuéllar en Segovia. 

Los socios de Acor recibirán en sus domicilios las oportunas tarjetas de asistencia en las que figura la fecha, la hora y la localidad a la que deben asistir, asignación que se ha realizado por criterios de proximidad. 

Según consta en el orden del día de estas juntas preparatorias, en estas citas se procederá a la elección de delegados para asistir a la Asamblea General Ordinaria de Delegados.