Río Shopping se une a la AECC en el Día del Cáncer de Mama

D.V
-

Cada año el centro comercial recauda fondos para la investigación de esta enfermedad y el apoyo a pacientes y familiares

Río Shopping se une a la AECC en el Día del Cáncer de Mama

El centro comercial Río Shopping (Arroyo de la Encomienda, Valladolid) se suma a la lucha contra el cáncer de mama, a través de una nueva colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Como cada 19 de octubre, Día Mundial del Cáncer de Mama, instalará durante toda la semana un expositor en sus zonas comunes, atendido con personal propio, con el objetivo de apoyar a la AECC en la venta de sus productos solidarios oficiales y dar visibilidad a esta causa. 

 

Según informó en un comunicado, todos los visitantes que lo deseen pueden colaborar con la causa durante toda la semana, adquiriendo estos productos cuya recaudación irá destinada íntegramente a la lucha contra el cáncer de mama.  Bajo el claim #contigodamoslacara, se venderán gafas de sol, paraguas, termos, tazas, pulseras, bolsas reutilizables y bolígrafos, todos ellos solidarios. 

 

Este espacio está situado en la entrada principal del centro comercial, junto a la ludoteca infantil solidaria Río Junior, permanecerá abierto del 14 al 20 de octubre. El horario será de 17 a 22 horas de lunes a viernes y de 10 a 22 horas el sábado y el domingo, día de apertura autorizada de todas sus tiendas. 

 

El centro comercial no solo colabora en esta fecha tan señalada con la AECC, también en el pasado ha cedido este epacio solidario de forma gratuita a ésta y otras ONGs, para apoyarles en la difusión de sus acciones, la realización de campañas de captación de Socios, o la recaudación de fondos como etc.

 

Con estas acciones colaborativas, Río Shopping muestra su constante interés en crear un impacto positivo en las personas, su comunidad más cercana y la sociedad en general.