Tres trenes lanzadera entre Valladolid, Ávila y El Escorial

D. V.
-

Los vehículos estarán operativos hasta que se recupere la normalidad y pararán en Medina del Campo, Herradón-La Cañada, Navalperal, Las Navas del Marqués, Robledo de Chavela, Santa María de la Alameda y Zarzalejo

Tren lanzadera de Renfe.

Renfe estableció para hoy y mañana un servicio de trenes lanzadera de media distancia entre Valladolid, Medina del Campo, Ávila y El Escorial, que estará operativo hasta que se recupere la normalidad tras el paso de la borrasca 'Filomena', según informó la compañía ferroviaria.

Entre la ciudad amurallada y la localidad madrileña circularán tres trenes por sentido, dos de los cuales iniciarán y finalizarán su recorrido en Valladolid. Las lanzaderas saldrán de la capital del Pisuerga a las 6.13 y 14.24 horas y de Ávila a las 7.30, 15.47 y 20.03 horas.

En sentido contrario partirán de El Escorial a las 9.51 y 21.38 horas, que finalizan en Valladolid, además de otro a las 18.42 que concluye en Ávila. Además de las dos capitales de provincia de la Comunidad, los trenes lanzadera realizarán parada en las estaciones de Medina del Campo, Herradón-La Cañada, Navalperal, Las Navas del Marqués, Robledo de Chavela, Santa María de la Alameda y Zarzalejo.