Detenido con 19,5 kilos de marihuana en su coche

D. V.
-

La Policía Local sospechó por el fuerte olor que desprendía el vehículo

El hombre llevaba la marihuana en sacos. - Foto: Policía de Valladolid

Agentes de la Policía Municipal de Valladolid han detenido a un varón de 49 años tras encontrar en su vehículo 19,5 kilos de marihuana que llevaba repartida en sacos y que fue detectada por el fuerte olor que despedía, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se han producido en torno a las 9.30 horas de este lunes, cuando policías municipales del Distrito de Delicias percibieron el fuerte olor a lo que parecía ser marihuana que salía de un vehículo que se encontraba en el Paseo de Juan Carlos I.

Los agentes procedieron a seguir al turismo, que conducía un varón acompañado de una mujer, hasta que se detuvo junto a unas viviendas y sus ocupantes bajaron con intención de acceder a una vivienda, momento en el que se les paró para su identificación.

Los agentes pidieron al hombre que abriera el vehículo y allí encontraron siete sacos de rafia con ramas verdes que por sus características y olor parecían marihuana, por lo que procedieron a su detención.

En total, el peso de la marihuana llegó a 19,5 kilos y fue incautada junto a cinco tijeras y el vehículo como medio usado para el transporte de la misma.