Carnero anima a votar a "todos"

D.V.
-

El presidente del Partido Popular y de la Diputación de Valladolid desea lograr una jornada "magnífica" de participación. El PP de Valladolid moviliza a más de 1.800 apoderados, de los que 304 velarán por el proceso en la ciudad

Carnero anima a votar a “todos”

El presidente del Partido Popular y de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha animado hoy a “todos” los españoles a votar este domingo para lograr una jornada “magnífica” de participación en estas elecciones generales. “La democracia tiene una palabra, la palabra es el voto”, ha dicho en declaraciones a Ical.

Jesús Julio Carnero, que ha acudido a votar en el colegio Nuestra Señora de la Consolación de Valladolid, de las Madres Agustinas, ha insistido en que este domingo se vive una jornada “muy importante” para España y los españoles.

En ese sentido, el presidente del PP de Valladolid ha llamado a votar a todos los ciudadanos, en especial, a los electores de la provincia y la ciudad. Ha remarcado que ya todos los españoles tienen una “larguísima” experiencia en los procesos electorales por lo que ha insistido en que todos deben ejercer su derecho al sufragio.

Carnero ha coincidido en su colegio electoral con el exsecretario de Estado y dirigente del PP Tomás Burgos, que ejerce de apoderado, así como con la candidata de Ciudadanos al Congreso por Valladolid Soraya Mayo, y la procuradora ‘popular’ Paloma Vallejo. En este centro de votación las urnas no contaban con los precintos adecuados, algo que se solucionará en las próximas horas.

Finalmente, el presidente del PP de Valladolid ha informado de que cuenta en la provincia con más de 1.800 apoderados, de los que 304 ejercerán esta tarea de control en los colegios electorales de la ciudad.