Convocada la oposición para 77 plazas en la Policía Local

Ical
-

El importe de la tasa por derechos de examen es de 6,73 euros

Convocan oposiciones para 77 plazas para la Policía Local

El Ayuntamiento de Valladolid convoca las pruebas selectivas, oposiciones, para proveer 77 plazas de la categoría de agente de la Policía Municipal. De ellas, 50 son de turno libre, 20 de movilidad y siete de reserva para militares profesionales de tropa y marinería, según recoge la resolución del 1 de abril que firma el concejal delegado de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica, Antonio Gato.

En ese sentido, las bases, que publica hoy el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl), indican que las plazas convocadas se encuentran vacantes e incluidas en la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Valladolid para el año 2018 y en la Oferta de Empleo Público Adicional a la anterior, así como en la Relación de Puestos de Trabajo.

El importe de la tasa por derechos de examen es de 6,73 euros, según lo previsto en la base séptima de las Bases generales por las que se rigen los procesos selectivos que convoque el Ayuntamiento de Valladolid para la selección de personal funcionario.

El orden de actuación de los aspirantes, en los ejercicios que no puedan realizarse conjuntamente, se iniciará alfabéticamente por aquéllos cuyo primer apellido comience por la letra “Ñ”; en el supuesto de que no exista ningún aspirante cuyo primer apellido comience por dicha letra, el orden de actuación se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra “O”y así sucesivamente.

El plazo de presentación de solicitudes de las personas interesadas en tomar parte en las pruebas selectivas será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.