Míchel señala que esos fallos se pagan en Primera

D.V.
-

El centrocampista, capitán ante el Real Madrid, reconoció que les faltó materializar alguna de las muchas que ocasiones que tuvieron

Míchel señala que esos fallos se pagan en Primera - Foto: JuanJo MartÁ­n

Míchel Herrero lamentó el error de su compañero y compatriota Bruno González en el gol del brasileño Vinicius Junior, que a la postre fue definitivo en la derrota del Real Valladolid contra el Real Madrid (1-0), y aseguró que son fallos que "no puedes tener" y que "se pagan en Primera División".

"Nos faltó materializar alguna de las muchas que hemos tenido, porque hemos tenido bastantes ocasiones, un fallo tonto con un balón que se ha quedado muerto… no puedes tener estos fallos contra un rival como el Madrid porque a la mínima te hacen gol. Hay que ver el partido de nuevo y corregir los errores, estos fallos en Primera División se pagan", comentó en Movistar +, en declaraciones que recoge Efe.

"Lances del partido, decisiones que hemos tomado… pequeños detalles que hacen que un partido que hemos trabajado como hemos trabajado se haya decantado por su lado. Hay que quedarse con el trabajo que hemos hecho ante un gran rival", amplió.