García Tejerina, al servicio del proyecto de Casado

D.V
-
García Tejerina, al servicio del proyecto de Casado

La exministra 'popular' irá donde más pueda sumar con el proyecto de Casado pero asevera que "siempre" estará en Valladolid

La exministra y secretaria de Acción Sectorial del Partido Popular, Isabel García Tejerina, ha asegurado este lunes que irá en las listas donde más pueda "sumar" con el proyecto del candidato a la Presidencia Pablo Casado, pero ha defendido que "sea como sea siempre" estará en su ciudad, Valladolid.

La dirigente 'popular' ha atendido a los medios de comunicación antes de participar en una jornada sobre medio rural en la Facultad de Derecho, donde ella cursó estudios universitarios, y ha recalcado que los miembros del PP tienen que estar allí donde más sumen "para poder construir España".

Sobre la posibilidad de ir en la lista de su partido al Congreso de los Diputados por Madrid, como en las dos últimas elecciones generales, o por Valladolid, su provincia, Tejerina ha explicado que ella está para echar una mano" en el proyecto del Partido Popular que busca la "prosperidad, oportunidades y desarrollo" para la gente, informa Europa Press.

Eso sí, ha aseverado que "sea como sea" estará en Valladolid, su ciudad, a la que ha recordado que se desplaza "prácticamente todos los fines de semana", al igual que ha recordado su vínculo con "el medio rural de Palencia".

En todo caso, ha incidido en que está con el proyecto de Pablo Casado y que irá "donde se entienda" que puede colaborar con él, en un momento en el que ha recalcado que España "se juega tenerlo todo o perderlo todo", o bien ser un país "unido que defiende intereses de los españoles allí donde habiten" o bien "entregado a los independentistas o a políticas económicas propias del comunismo que van a traer recesión antes o después".

En ese proyecto, ha reflexionado, estarán "todos" los que tienen "compromiso con España" y que saben que "la mejor herramienta es hacerlo a través del PP", al que ha definido como el partido que "simpre pone España por delante de sus intereses". Todos ellos, ha apuntado, estarán allí donde más sumen porque "se trata de sumar para poder construir España".